Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos, estadísticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si deseas más información puedes obtenerla haciendo clic en nuestra Política de Cookies. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o personalizar tu elección haciendo clic en CONFIGURAR O RECHAZAR SU USO.


Política de calidad y medio ambiente

La Dirección de LUFAG S.L., en su voluntad de garantizar la prestación del servicio que ofrece y siendo consciente de la importancia que tiene el medioambiente, y de que las actividades que desarrolla pueden llegar a alterar el medioambiente, ha decidido establecer e implantar un Sistema Integrado de Gestión (Gestión de Calidad y Gestión Ambiental) basado en los requisitos de las normas UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001:2015, para las actividades de:

“DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS BAJO TEMPERATURAS CONTROLADAS”

El Sistema Integrado de Gestión de LUFAG S.L. es el que nos guía hacia una mejora que tiene como finalidad la satisfacción de los clientes y el absoluto control de las actividades desarrolladas que puedan tener alguna incidencia sobre el medioambiente, dentro de las posibilidades de la organización.

La POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE de LUFAG S.L. se fundamenta en los siguientes pilares:

Compromiso por parte de la Dirección para la correcta implantación del Sistema Integrado de Gestión, y la mejora continua del desempeño, de los resultados y de la eficacia del Sistema Integrado de Gestión.

Compromiso de cumplimiento de los requisitos del cliente para lograr su satisfacción, siendo capaces de captar sus necesidades y expectativas, haciéndonos partícipes de un proyecto común, obrando en todo momento con profesionalidad, ética y transparencia.

Compromiso de cumplir con todos los requisitos, ya sean estos legales, contractuales o de otra índole, que nos sean aplicables en razón de nuestra actividad, de manera que nuestra actuación en ningún caso pueda contravenir los requisitos y especificaciones establecidas, y se consolide la confianza de clientes y partes interesadas en nuestra organización.

Compromiso de controlar de manera efectiva todas nuestras actividades, y de llevar a cabo nuestro trabajo dentro de un entorno de gestión que garantice una mejora continua en nuestros procesos, en nuestros métodos de actuación y en nuestras relaciones con partes interesadas, mediante el establecimiento, cumplimiento y revisión periódica de nuestros objetivos de calidad y medioambiente, y el empleo de las mejores tecnológicas disponibles económicamente viables.

Compromiso de proteger el medioambiente y nuestro entorno, mediante actuaciones orientadas a la prevención de cualquier tipo de contaminación que pudiera originarse por operaciones debidas a nuestra actividad, y al uso sostenible de los recursos.

Compromiso de promover la comunicación, comprensión y difusión de nuestra Política de Calidad y Medioambiente dentro de la organización.

Compromiso de poner a disposición de las partes interesadas pertinentes nuestra Política de Calidad y Medioambiente.

La POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE es el marco de referencia de la empresa y por ello, la Dirección asume la máxima responsabilidad en su aplicación.